Avisar de contenido inadecuado

Fotos de un iPhone 3G de color blanco

{
}

Mientras esperas para poder conseguir uno en condiciones normales sin tener que estar haciendo colas eternas, ¿tienes claro si lo quieres en blanco o negro?

Los más acérrimos seguidores de la manzana te dirán que el blanco nacarado es el color del mac, mientras que otros defienden que el color del iPhone es el negro.

Has visto las maravillosas fotos de estudio que pone Apple en su Web, pero hasta que puedas tener uno en la mano y sentir si va contigo, quizá te ayude echarle un vistazo a esta galería de una persona que ha comprado uno en España, concretamente en Sevilla (recordemos que supuestamente todavía no está disponible en nuestro país y hay que reservarlo): galería Flickr de un iPhone 3G blanco.

iPhone 3G blanco

iPhone 3G blanco

{
}
{
}

Comentarios Fotos de un iPhone 3G de color blanco

Hmbre, ta chungo de conseguir pero esta tarde a cosa de las 15'15 vi que al menos uno tenían en la tienda de Gran Vía :)



Que tuve que hacer una gestion de la tarjeta SIM y ahi lo tnía el chaval en el mostrador pa dentro y le pregunte ¿hombre, hay iPhones Blancos? y me dijo que estaban agotados, pero ese bien que estaba precintado en su cajita blanca :)

Ares Ares 17/07/2008 a las 00:36

Pues por aquí ya he visto uno y hoy, si me llaman, tendré el mio. Es más, en la tienda me dijeron que anteayer, de todos los que habían recibido sólo había uno negro. Me parece a mi que la distribución está siendo aleatoria porque no saben ni qué ni cuándo van a recibirlos y eso lo vemos los clientes y da una mala imagen a Telefónica (si no la tiene ya :)) que como no solucionen pronto incluso afectará a Apple.

d d 17/07/2008 a las 08:51

"[...] que como no solucionen pronto incluso afectará a Apple."


Como que la culpa de esto es sólo de telefónica.... Si a Telefónica Móviles le hubiesen llegado dos millones de terminales tu crees que habrían tanta gente desesperada por pillar su iPhone ??? Eso es cosa de Apple y lo que distribuye a cada país que al parecer estas colas y este caos está pasando en los 21 países.


A TME se le puede echar en cara los precios abusivos, pero me parece a mi que la falta de stock de terminales es totalmente culpa de Apple así que esa pérdida de imagen que mencionas creo que mejor escupirsela en la cara al amiguito Steve, que es el que en esta ocasión no ha hecho las cosas demasiado bien.

Anónimo 17/07/2008 a las 19:50

Posiblemente la culpa del stock sea de Apple, pero Telefónica tampoco ha contribuído mucho a reducir la incertidumbre. En las tiendas reina la desinformación entre los empleados. Si hay pocos terminales, pues se racionan y se organiza una distribución ordenada.


Creo que una de las cosas que más está frustrando a los potenciales compradores es esa sensación de que nadie tiene ni idea de cómo va el tema.

Spain is different.


Y aparte de eso, a mí me da la sensación a veces que la escasez de terminales es una maniobra más de Apple para crear más expectación. Cuanto menos disponible está una cosa más la quieres.... :P

pero, cual se les hace mas wuapo .. en blanco o en negro?

Manu Manu 01/08/2008 a las 00:52

Hola es que tengo dudas y no se en qeu color comprarme el iphone por que aver en blanco lo veo mas exclusivo que lo tendra menos gente pero es que en negro lo veo mas masculino y elegant, que hago ? ...
aconsejenme, gracias...

giorgio giorgio 15/11/2008 a las 00:52

yo te diria negro

esta rrekete bello me encanta...no tengo duda k es el blanco k kiero

vero vero 24/08/2009 a las 18:22

Los comentarios para este blog están cerrados.