Avisar de contenido inadecuado

Funda Hex de silicona para usar el Nano como un reloj

{
}

Funda reloj nano 6g

Cada vez se ven más fundas y correas de todo tipo que permiten usar el iPod Nano como un reloj. Esta opción de Hex no está nada mal, y tiene el aspecto de un auténtico reloj si no te fijas demasiado.

Se trata de una funda de silicona suave que se adapta perfectamente a la muñeca y al rodear completamente al nano también tiene un efecto de protección al mismo tiempo que consigue pasar por un reloj más convencional. Está disponible en múltiples colores. Podrás sacar el Nano para cargarlo y volverlo a meter en la funda sin demasiada dficultad.

A un precio de unos 17 euros al cambio no es que sea demasiado barata, pero es una opción más a tener en cuenta a la hora de convertir tu Nano en un reloj, al menos mientras le dure la batería. La puedes comprar en Hex.

{
}
{
}

Comentarios Funda Hex de silicona para usar el Nano como un reloj

[...]iv> Funda Hex de silicona para usar el Nano como un reloj solomacs.com/funda-hex-silicona-usar-nano-reloj-969365 –[...]
[...]te11.com/wp-content/plugins/WPRobot/images/ebc6a_992588-314919.jpg" alt="Griffin Slap" width="600" height="191" /> Teniendo en cuenta la gran cantidad de soluciones que están apareciendo el mercado que permiten convertir el iPod Nano de sexta generación en un reloj de muñeca, quizás Apple debería plantearse el crear un verdadero iWatch en algún momento. Ahora le llega el turno a Griffin, el conocido fabricante de accesorios para productos de Apple, que presenta el Slap. Se trata de una correa[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.