Avisar de contenido inadecuado

Google esta desarrollando Picasa para Mac Os X

{
}

165963-106017.jpg

La mejor manera de definir Picasa es decir que Picasa es el iPhoto de Google. En el momento de su aparición fue toda una revolución para los usuarios de Windows, que hasta entonces no tenían mas opción que tener todas sus fotos en carpetas y utilizar visualizadores especializados para verlas en condiciones... y ni con esas.

Cuando salió Picasa todo el mundo esperaba la versión para Mac, pero esta versión no llegó nunca por una sencilla razón: iPhoto era demasiado fuerte y no creyeron que valiera la pena perder el tiempo y el dinero desarrollando una aplicación tan parecida a iPhoto. Sin embargo parece que Google ha cambiado de opinón.  Al parecer son muchos los usuarios de Windows que se han pasado a Mac y hechan de menos a su querido Picasa. Y es que aunque iPhoto es un gran programa, Picasa también lo es y claro si estás acostumbrado a algo, eso es sin duda lo mejor para ti.

Así que si eres de los que añoraban a Picasa, ten un poco de paciencia porque Google ya ha lanzado la primera beta interna y seguro que muy pronto se hará una beta pública. Por otro lado, para todos los que preferimos iPhoto es también una gran noticia, porque el hecho de le salga un competidor debería hacer que Apple ponga aún más esfuerzos en convertir a iPhoto en la mejor librería de fotos.

{
}
{
}

Comentarios Google esta desarrollando Picasa para Mac Os X

Estoy impaciente por probar el Picasa para Mac... y espero que Google continúe sacando sus aplicaciones en versión Mac con su navegador Chrome! ;)
[...]ul> Solo Macs nos anuncia que Google esta desarrollando Picasa para Mac Os X. El Blog de Sexo nos descubre todo y más sobre el dogging y sus encuentros. La[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.