Avisar de contenido inadecuado

Haz iconos con tus fotos con Makeicon

{
}

Mientras que esperamos la llegada el próximo lunes de la WWDC 09 y para no estar repitiendo siempre los mismos rumores hablaremos de algo diferente.

Usar por vez primera un Mac es uno de esos procesos que tiene un poco de búsqueda del tesoro y dónde cada día descubres nuevas formas de hacer algo o esos pequeños detalles que marcan la diferencia con otros sistemas operativos de cuyo nombre no quiero acordarme. Uno de esos detalles en mi caso fue el hecho de poder cambiar con extrema facilidad el aspecto de los iconos que representas carpetas o discos o cualquier elemento.

Por eso ahora me ha hecho gracia descubrir la aplicación gratuita Makeicon. Como es norma en las aplicaciones del mac su uso y función reunen simplicidad y utilidad. Tras instalarla en tu sisema copiándola en la carpeta de aplicaciones tan solo tienes que seleccionar el elemento del que quieres cambiar el icono y posteriormente una carpeta donde tengas unas cuantas imágenes.

Escoges las imágenes y el programa te creará con un único clic un icono con un thumbnail perfectamente visible de las fotos seleccionadas. Un programa gratuito que te permitirá personalizar con tus fotos favoritas los iconos que más usas. Pruébalo y verás como te resulta interesante. Lo puedes descargar en esta página.

Makeicon

{
}
{
}

Comentarios Haz iconos con tus fotos con Makeicon

Gracias por recomendar esta aplicación !! Esta muy buena. 
El programa es facil y muy util para los que tenemos muchos iconos.
Ed Ed 01/07/2009 a las 18:08

Los comentarios para este blog están cerrados.