Avisar de contenido inadecuado

iFixit desmonta el Apple TV de segunda generación

{
}

Como siempre que aparece un producto nuevo de Apple los señores de iFixit compran uno con la sóla intención de desmontarlo para que todos podamos verle las tripas. La verdad es que iFixit debe conseguir bastante publicidad y negocio con toda la atención que tiene al hacer cada uno de estos despieces.

Interior del Apple TV de segunda generación

Pero como a nosotros nos gusta trastear y ver el interior de los gadgets pues vamos gustosos a echar un repaso al interior del Apple TV de segunda generación, en la página de iFixit.

También son muy interesantes los comentarios que suele hacer iFixit acompañando lo que descubren durante el proceso de despiece. En esta ocasión comentan por ejemplo que es sorprendente que Apple haya conseguido meter la fuente de alimentación dentro de un dispositivo de un tamaño tan reducido, lo que está en la línea de la constante obsesión de Apple por la miniaturización.

También comentan que la placa base del Apple TV tan solo se queda un par de conectores corta para ser parte de lo que sería la placa base de un ordenador. Quizá Apple esté pensando en aprovechar el diseño de los circuitos para futuros iPads o dispositivos iOS.

parte trasera del Apple TV de segunda generación

 

 

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.