Avisar de contenido inadecuado

El iPhone 3G libre a 199 euros, en las tiendas Smol de Yoigo

{
}

¿Sorprendente, verdad? Así me quedé al ver la noticia aparecida en Público.es. Y es que según parece las tiendas Smol de Yoigo se aventurarán a vender el iPhone 3G libre a un precio de 199 euros si contratas con ellos una tarifa de datos para Internet.

Dicha tarifa costará 25 euros al mes con una permanencia de 18 meses. Las tiendas han comunicado que los iPhones 3G que se incluirán en esta oferta son de fuera de España y son libres: no estarán bloqueados para ningún operador en concreto.

El pasado noviembre Yoigo intentó esta jugada anunciando los iPhones para aquellos que se pasaran de Telefónica a Yoigo, pero los precios eran demasiado similares a los que oferta Telefónica con lo que no tuvieron demasiado éxito.

Claro que a 199 euros y libre la cosa puede cambiar bastante. Lógicamente no creo que todo ésto le haga mucha gracia a Telefónica y habrá que ver cuantos iPhones llegan a manos de usuarios finales antes de que los abogados de Telefónica hagan que se pare la venta, ya que éllos siguen siendo los que tienen la exclusividad para nuestro país.

Independientemente de cómo acabe esta historia espero que en breve bajen los precios de los iPhones 3G. Ahora mismo es una cuestión de tiempo que lo hagan, teniendo en cuenta la fuerte competencia que se avecina para junio (Android, Palm Pre) y la rumoreada siguiente generación del iPhone.

iPhone 3G

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.