Avisar de contenido inadecuado

El iphone es la consola portátil más potente

{
}

El sueño de muchos jugones sería tener una Nintendo DS con los gráficos y la pantalla de la PSP. Lo que nadie podría imaginar es que la compañía que desarrollaría una consola así sería Apple. Hace tiempo que se rumoreaba que Apple podría entrar en el mercado de los videojuegos con una consola portátil. Yo nunca creí demasiado en esos rumores aunque reconozco que me habría encantado. Dichos rumores venían motivados de los movimientos que estaba realizando la compañía de Cupertino. Finalmente la estrategia de Apple se ha revelado... el iPhone viene dispuesto a ridiculizar a Sony y Nintendo.

116012-84628.jpg

Recientemetne, la gente de IPodhacks ha realizado una comparativa de la PSP, la Nintendo DS y el iPhone, en la que el iPhone gana por goleada. Por si alguien todavía tiene dudas de las posibilidades del iPhone les recomiendo que hechen un vistazo a Super Monkey Ball. Sin duda el mejor Super Monkey Ball portátil, con unos gráficos superiores a los de la PSP y una jugabilidad infinitamente superior al de la versión de DS. Lo único que le hace falta a Apple es el apoyo de grandes compañías, y por lo que parece, se lo esta ganando. Primero fue EA, después Sega y ahora Square-Enix.

A Nintendo y Sony les ha salido un competidor que no esperaban. Afortunadamente esto hará ponerse las pilas al resto de compañías.

{
}
{
}

Comentarios El iphone es la consola portátil más potente

wow..!
k genial..!!
a mi en mi opinion la marca apple es la mejor me enkanta sobre todo el ipod touch y ahora sale esto k genial..!
[...]Mucho se ha hablado ya sobre la función del iPhone (o iPod Touch) como una consola de videojuegos. Lo cierto es que hasta ahora me había basado siempre en lo que leía por la red y lo que suponía al ver videos sobre los juegos y aplicaciones, pero ahora he podido probar un poco un iPod Touch (gracias a un amable compañe[...]
vamos a ser francos, el iphone no puede desbancar a nintendo  ni a sony en el mundo portatil por varias razones

La primera esque el control del iphone no llega a la suela de los zapatos ni del de ds ni del de psp, tengo un ipod touch y los botones en pantalla no estan tan bien como los botones a los lados de la pantalla y el control con el acelerometro en muchos juegos da la ventaja a apple por las apps de laberintos con bolitas y cosas de esas pero para juegos de conduccion es una mierda, es decir, los controles del iphone no son de juegos de consola, son de minijuegos donde la gracia esta en el acelerometro.

 Otra razon por la que no plantara cara a las portatiles es porque solo distribulle digitalmente, la gente sigue prefiriendo el formato fisico (yo tambien lo prefiero)

La ultima esque todavia no ha movido juegos grandes y largos y dudo que las versiones de iphone y ipod que hay ahora lo hagan, psp tiene juegos pesados de mas de un giga y con duracion altisima, hay esta el crisis core, dissidia, monster hunter, etc 
Jaime Jaime 09/04/2010 a las 17:47
Si y no. Deben ver la gran cantidad de juegos de iphone, estan el resident evil 4 que el psp nunca tuvo resident evil, el gangstar, es un juego estilo gta visto desde atras de la persona (3º persona), cosa que el psp tiene pero el ds no (por lo de 3º persona que el ds no tiene), el sims 3, esta muy bueno, need for speed shift, pes 2011, etc. Tiene muy buenos juegos y no olvidemos que es un celular, es mas pequeño, touch, tiene mas aplicaciones que esas consolas, como camara, gps, etc. El PSP tiene muy buenos juegos como assasins creed, gta, call of duty, god of war y la ds tambien como mario kart, etc. Pero en mi opinion, el PSP tiene mejores juegos que el ds. Tambien creo que el iphone tiene mejores juegos que el ds, comparen los sims, resident evil. La competencia deberia ser entre Iphone y PSP.
YO soy MI YO soy MI 27/07/2011 a las 00:52

Los comentarios para este blog están cerrados.