Avisar de contenido inadecuado

iPod Touch bañado en oro de 24 kilates

{
}

Hace poco vimos hasta dónde puede llegar la estupidez humana a la hora de convertir un iPhone 3GS en una horterada con un precio absurdo, ahora vemos una iniciativa que se situa en el extremo opuesto y resulta de agradecer.

Se trata de una serie limitada en 500 unidades de iPod Touchs que tienen un baño en su parte posterior de una fina capa de oro de 24 kilates, estando además firmados por el futbolista Frank Lampard. Su precio es de algo más de 100 euros con respecto a las diversas versiones normales del iPod Touch.

Los puedes encontrar en los grandes almacenes Harrods de Gran Bretaña y todos los royalties de estas vendas se destinarán a una asociación para combatir el cancer entre adolescentes. Una gran iniciativa para los que quieran tener un iPod único y además ayudar a los demás.

iPod Touch bañado en oro

{
}
{
}

Comentarios iPod Touch bañado en oro de 24 kilates

[...]on un precio absurdo, ahora vemos una iniciativa que se situa en el extremo opuesto … Read the original:  iPod Touch bañado en oro de 24 kilates Posts RelacionadosOVI, N900 y un mac | Todo MaemoGreen Day de Apple en México | ZFinanzas[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.