Avisar de contenido inadecuado

Lisa y Jackson, tercer anuncio de Microsoft con "gente normal"

{
}

El entrecomillado en "gente normal" es porque obviamente son actores representando un papel. Bien, ya tenemos aquí el tercer anuncio en el que Microsoft ataca a Apple en el tema del precio. Lo divertido es que hasta ahora en cada uno de los anuncios aparece siempre un motivo por el cual la gente acaba descartando el Mac.

En este caso Lisa dice que los Macs son muy populares en la edad de Jackson, y este último acaba descartando el macbook porque dice que es muy pequeño.

En fin, lo de siempre. Se acaban quedando un Sony Vaio que según ellos es genial para jugar. Yo seguiré con mi MacBook Pro que además de permitirme hacer todo eso tiene un gran sistema operativo  y no viene cargado de software innecesario... aunque sea más caro.

 

{
}
{
}

Comentarios Lisa y Jackson, tercer anuncio de Microsoft con "gente normal"

Primero de todo felicitaros por la página, no la conocía pero ya estais en mis marcadores :)
He visto este y los dos anuncios anteriores aquí y me parecen ridículos. Pero es verdad, que la gente desinformada que solo mira el precio pica. Un amigo mio hace una semana se pilló un macbook gracias a que yo, y otros amigos se lo recomendamos. Pero aun hasta el final me decia, pero...que por 300€ menos tengo uno con más prestaciones, y yo le decia, si, pero gestionadas por un sistema operativo que produce un peor rendimiento U_U
De este anuncio me ha hecho mucha gracia el too small, ahora resulta que un PORTATIL, ha de ser grande para ser bueno? LOL!
Israel Israel 18/04/2009 a las 06:12
Israel,
Bienvenido al blog y gracias por tus comentarios. Yo también creo que con un Mac tienes una mejor experiencia de usuario. Es cierto que normalmente puedes encontrar PCs más baratos y aparentemente con más prestaciones. Y digo aparentemente porque cuando comienzas a investigar no lo es tanto.
Y sinceramente tener que usar Windows Vista es una de las peores experiencias que he tenido con un sistema operativo, así que me quedo con Mac OS X.
[...]olomacs.com/">Solo Macs nos trae una vez más un nuevo anuncio de Microsoft atacando a Apple en el tema del precio con "gente normal" En SoloGadgets, el gadget de la semana es la funda de Game Boy para tu iPhone[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.