Avisar de contenido inadecuado

Mac OS X 10.7 podría coger elementos de la interfaz de iOS

{
}

Mac OS X 10.7

Cualquiera que haya estado siguiendo la evolución de los productos de Apple desde la salida del iPhone y su sistema operativo se habrá preguntado en algún momento si Apple integraría algún día iOS y Mac OS X.

Según apuntan los últimos rumores quizás podríamos ver el primer paso para dicha integración en la reunión de mañana. Parece que Mac OS X 10.7 podría comenzar a tomar prestadas algunas funcionalidades y características del iOS.

Evidentemente no todos los aspectos de un interfaz púramente táctil como iOS se podrán portar sin problemas. Algunos de los elementos que sí podrían hacer su aparición serían las barras de desplazamiento y el comportamiento del desplazamiento (refiriéndose a la incercia que se experimenta al realizar un desplazamiento). También cambiaría la vista previa que ahora tendría un aspecto blanco, así como un nuevo globo de información del sistema para elementos de spotlight.

Esta misma tarde sobre a las 19:00 hora de España podremos ver qué novedades nos presenta Steve Jobs. En estos momentos todo apunta a renovación del MacBook Air, nueva suite de iLife y primer vistazo al Mac OS X 10.7.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.