Avisar de contenido inadecuado

Maczanito llega a solomacs

{
}

MaczanitoEstrenamos una nuevo diseño para el blog, y junto con la nueva cabecera también llega la "mascota" de solomacs. Su nombre es Maczanito y nos acompañará desde lo más alto del blog... y en alguna que otra sorpresa.

Me gustaría agradecer a todos los lectores habituales, ya sea por RSS o directamente por la web, su confianza. Si es la primera vez que pasas por aquí ¿A qué esperas? Suscríbete al RSS de solomacs.

{
}
{
}

Comentarios Maczanito llega a solomacs

Vaya cambio!!! enhorabuena!! :) y mi más cariñosa bienvenida a Maczanito... ahora sólo os falta sacarlo en versión peluche como Trancas y Barrancas de El Hormiguero xDD
chicageek Elena 05/06/2008 a las 14:33
A mí, esa figura, con un ojo más grande que el otro, me parece repelente ( y que me perdone Loles León)
Unokepasaba 05/06/2008 a las 17:42
No es por ser aguafiestas, pero el parecido con naranjito es alarmante. Desde hoy este personaje queda incorporado a mi galería de los horrores del diseño, donde puedes encontrar a personajes como el mencionado naranjito, Curro, Cobi o las Giraldillas de los mundiales de atletismo de Sevilla... veo que el tema mascotas no es nuestro fuerte... las gafas le dan una cierta estética nerd que no me convence. La boca no sé si la tiene así porque le acaban de dar una sorpresa o porque tenía algo metido en la boca. Pero lo peor es ese ojo mas grande que el otro y el preocupante parecido que tiene con el odioso cítrico futbolero del 82.
TitoJobs TitoJobs 05/06/2008 a las 18:46
TitoJobs, yo diría que el "alarmante" parecido con Naranjito es intencionado... el nombre Maczanito debería darte alguna pista al respecto xDDD
Eso sí, coincido con lo de la boca; tiene una expresión pelín rara que me hace pensar mal!
chicageek Elena 05/06/2008 a las 19:47
Hey Toni, ni caso, está genial el maczanito, le da un toque simpático a la web, enhorabuena por el nuevo diseño.
Pablo Pablo 09/06/2008 a las 09:24

Los comentarios para este blog están cerrados.