Avisar de contenido inadecuado

Más filtraciones con la funda del nuevo iPod nano

{
}

Se acerca la keynote del 1 de septiembre y los rumores sobre los nuevos iPod Touch e iPod nano se multiplican, gracias a la pequeña ayuda de los fabricantes de fundas y accesorios.

Si la siguiente imagen se corresponde con un hipotético iPod nano de sexta generación, queda claro que va a cambiar mucho su aspecto. De su actual forma rectangular y alargada pasaría a ser mucho más pequeño y cuadrado, con una pantalla táctil de 3x3 pulgadas. También se pueden ver lo que serían conectores para auriculars, control de volumen y un clip en la parte trasera.

Posible funda nuevo ipod nano

Lo curioso es que cada vez más el nano se parece al shuffle. Quizás Apple esté pensando en hacer más práctico el nano y jubilar el shuffle, tendría bastante sentido.

El día 1 de septiembre a las 19:00 hora de España estaremos siguiendo la keynote de Apple desde el evento para prensa que se celebra de forma simultanea en Londres. Actualizaremos el blog según vayan apareciendo los nuevos productos y actualizaremos en tiempo real de las novedades mediante Twitter (http://twitter.com/solomacs). Una vez finalizada la keynote podremos probar los nuevos productos y también reflejaremos aquí nuestras impresiones.

{
}
{
}

Comentarios Más filtraciones con la funda del nuevo iPod nano

pues una verdader lastima hacia donde apple esta dirigiendo su nueva etapa en los ipod, est inundando todo con el tema tactil http://apple.newsiana.com/tecnologia-multitactil-nano y esto esta bien, pero hasta que punto??? donde esta la click whell?? aqui acaba una epoca para ipod, espero que la nueva sea igual de buena!
saludos 
EvaRB EvaRB 01/09/2010 a las 15:54

Los comentarios para este blog están cerrados.