Avisar de contenido inadecuado

Microsoft muestra imágenes de Windows 7. Te sonará si usas un Mac

{
}

Microsoft ha presentado la nueva interfaz de usuario para el futuro Windows 7 en su conferencia de desarrolladores profesionales.

Aunque conserva muchas de las características habituales en Windows, por vez primera se opta por soluciones que sin duda recuerdan a Mac OS X. La barra de tareas por ejemplo se parece cada vez más al dock del Mac, con un sistema de visualización de ventanas y tareas que recuerda bastante a Expose.

149570-99772.jpg

Si dejas el ratón sobre el icono de una ventana en esta nueva barra de tareas podrás ver sus contenidos ampliados, una especie de previsualizador. Según parece Microsoft también ha optado por dejar que los usuarios configuren la paranoia que era el control de cuentas de usuario de Vista. 

Tenéis más información sobre el futuro Windows 7 en este artículo de AppleInsider. No sabemos cuando estará listo, pero como mínimo estamos hablando de 2010.

Escritorio de Windows 7

{
}

Álbum de fotos de Microsoft muestra imágenes de Windows 7. Te sonará si usas un Mac

2 de 2

Ver fotos de Microsoft muestra imágenes de Windows 7. Te sonará si usas un Mac

{
}

Comentarios Microsoft muestra imágenes de Windows 7. Te sonará si usas un Mac

El nuevo Windows 7, promete muchisimas nuevas prestaciones y mejoras con respecto a su antecesor, pero lo mejor es la <a href="http://pepegrillo.com/2008/11/28/windows-7-mejorara-el-consumo-de-energia/">mejora en el consumo de energia</a>
Kelly Kelly 29/11/2008 a las 04:02
bueno pues mas que nada esas imagenes me suenan a windows vista por no decir  que no distinguiría una foto de vista con una del 7 ese.
macmike Pau 27/12/2008 a las 17:11
No se ustedes, pero yo entre mas versiones de windows salen, mas  me gusta mi mac, pobres, estos, pasan viendo que inventa uno,, pa ir a copiarlo, ridiculos, solo les falta sacar el Windows Leopard,, jajajaj a tan lejos  mil años luz...
Windows Vista en el 2009,, es una chavacanada  el windows 98 es mejor, jajajaja,,

 
Douglas López Douglas López 10/02/2009 a las 05:02

Los comentarios para este blog están cerrados.