Avisar de contenido inadecuado

Nintendo más preocupada por Apple que por Microsoft

{
}

Interesante artículo de Forbes en el que se comenta que Nintendo está más preocupada por Apple que por Microsoft. Estas parecen haber sido las palabras del presidente de Nintendo de América, Reggie Fils-Aime, que dijo estar convencido de que a corto plazo Apple podía hacerles más daño que Microsoft.

Reggie de Nintendo

Esta preocupación de Nintendo es bastante significativa para una de las principales empresas del mundo en lo que a videojuegos se refiere con una experiencia de más de 20 años con verdaderos iconos entre sus franquicias. Reggie opina que la ventaja de Nintendo está en los juegos que requieren de más tiempo y que son menos casuales, terreno en el que Nintendo tiene mucho ganado.

Será interesante ver qué depara el futuro a ambas empresas. Yo creo que Apple seguirá ganando usuarios y se convertirá en el más usado en lo que a juegos casuales se refiere, mientras que Nintendo seguirá teniendo su cuota de mercado gracias a las innovaciones como la futura Nintendo 3DS y la posibilidad de crear dispositivos que sólo están pensados para jugar, frente a la versatilidad de los dispositivos iOS. Seguiremos esta lucha de gigantes con interés.

 

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.