Avisar de contenido inadecuado

Notepod: un bloc de notas de papel que parece un iPhone

{
}

A estas alturas todos tenemos bastante claro que el iPhone ha cambiado muchas cosas, entre ellas y para desgracia de algunos, el mundo de la telefonía móvil.

Y como suele pasar cuando algo tiene éxito entre la gente no tardan en aparecer otros objetos y aparatos que se aprovechan de la fama del dispositivo original. Eso es lo que me ha parecido el Notepod. Se trata de un conjunto de tres blocs de notas (si, en papel) que tienen la forma exterior y el dibujo de un iPhone.

Notepod 2

Por el módico precio de unos 13 euros más gastos de transporte podrás tener tus propios blocs de notas en los que apuntar aquellas cosas importantes. La verdad es que lo veo un poco absurdo, pero quien sabe quizás encuentres a esa persona fanática de todo lo Apple a quien le gustaría tener algo así. Por ese precio te envían 3 blocs de notas.

Lo puedes comprar en la web del Notepod y lo envían a todo el mundo.

Notepod

{
}

Álbum de fotos de Notepod: un bloc de notas de papel que parece un iPhone

2 de 2

Ver fotos de Notepod: un bloc de notas de papel que parece un iPhone

{
}

Comentarios Notepod: un bloc de notas de papel que parece un iPhone

[...]e algunos, el mundo de la telefonía móvil. Y como suele pasar cuando algo tiene … Read the original here: Notepod: un bloc de notas de papel que parece un iPhone Posts RelacionadosRumor: Los nuevos iMac se quedan sin Blu-Ray[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.