Avisar de contenido inadecuado

NTFS para Mac OS X: soporte de escritura para discos NTFS de Windows

{
}

Si eres como yo y te pasas el día moviéndote entre Windows (en el trabajo) y Mac OS X (en casa) te podrá pasar la situación de tener que conectar al Mac discos donde tienes información interesante que están formateados usando el sistema NTFS de Windows.

La parte buena es que Mac OS X te permite leer estos discos y copiar sus contenidos hacia otro disco. Pero no podrás escribir en ellos, con lo que su uso se limita considerablemente.

Soporte de Paragon para NTFS en OS X

Existen algunas soluciones para poder escribir, como por ejemplo volver a formatear el disco en FAT32. Ahora ya tienes una opción para poder usar esos discos con normalidad sin tener que formatear de nuevo o hacer algo más: el soporte de NTFS para Mac OS X de Paragon.

Gracias a este programa, que se instala y se integra sin problemas en tu mac, podrás leer y escribir discos de Windows en NTFS sin ningún problema adicional. Puedes descargarlo en la Web de Paragon

{
}
{
}

Comentarios NTFS para Mac OS X: soporte de escritura para discos NTFS de Windows

heeeeeeeeeeee eres mi salvador!!! :)
francheska correa francheska correa 03/11/2009 a las 23:30
Thanks, muy bueno!!!
viejo!!! muchas gracias... es neta!
saludos desde Mty! 
Al2 Al2 18/06/2010 a las 01:26
Hola Gracias por el aporte, la cuestión es que lo he instalado y ahora no veo el disco, voy a utilidades de disco y no esta montado, reparo errores y tampoco me da error al montar? Sabéis que puedo hacer en window ai lo puedo ver

Salduos 
Jose Jose 08/11/2010 a las 14:34
exelente brother!! andaba buscando exactamente esto, muchas gracias por el aporte men!!
isai isai 24/02/2011 a las 17:40

Los comentarios para este blog están cerrados.