Avisar de contenido inadecuado

Nueva patente de mando para el Apple Tv

{
}

Parece que fue ayer cuando Nintendo presentó un mando revolucionario que convertiría una consola técnicamente inferior en la más vendida de la última generación de consolas. Pues ahora Apple ha publicado una patente que muestra un mando de características similares al mando de la wii pero que estaría destinado a controlar el Apple Tv y posiblemente los Macs. Dicho mando interactuaría con la pantalla mediante infrarrojos y aprovecharía también acelerómetros para que podamos controlar algunas funciones mediante gestos.

219904-127288.jpg

219904-127292.jpg

La cuestión realmente importante, no es sólo el mando, sino todo lo que el mando conlleva, pues parece que apple estaría pensando incluir nuevas funcionalidades al Apple Tv alejándolo del concepto de receptor multimedia y acercándolo más a un "Mac" sencillo. Sinceramente, hace mucho tiempo que vengo diciendo que el Apple Tv con un par de funciones más (como por ejemplo Safari y Mail) sustituiría el Mac Mini de mi comedor.

Esperemos a ver donde acaba todo esto, pero tengo el presentimiento que vamos a ver como el Apple TV evoluciona hasta convertirse en un imprescindible para nuestra TV.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.