Avisar de contenido inadecuado

El nuevo anuncio de Microsoft... está hecho con Mac

{
}

Resulta sorprendente ver como todos los esfuerzos que pone Microsoft en la nueva campaña de publicidad acaban  por tierra por culpa de los metadatos. Los metadatos, para quien no los sepa, entre otras cosas muestran con que sistema operativo y software ha sido creado un video... para desgracia de Microsoft.

129642-91863.jpg

Y es que los metadatos han revelado que el último anuncio de Microsoft ha sido realizado con un Mac y con el software Adobe Premiere.  Vamos que ni ellos mismos utilizan su "potente" Windows Vista para editar un video.

Una vez más Microsoft vuelve a demostrar que ni ellos mismos creen en su producto.

{
}
{
}

Comentarios El nuevo anuncio de Microsoft... está hecho con Mac

Realmente es curioso y hasta comico, pero viendolo en sintesis, recuerda que Microsoft contrato una publicitaria y esta a su vez una productora.
La mayoria de las productoras de cine y television usan Mac para la edicion de video, por tanto no seria extraño encontrar algo asi.
JuniHH JuniHH 27/09/2008 a las 18:50
[...]">Solo Macs se hace eco de una curiosidad relacionada con la última campaña de la compañia de Redmon:  El último anuncio de Microsoft está hecho con un Mac. Zudonna nos habla en El Blog de Sexo sobre algunos alimentos afrodisíacos. Chica Geek se hace eco de las[...]
[...]lank">¿Está Apple trabajando en algo a medio camino entre un iPhone y un MacBook?. Desde El Blog de Sexo nos presentan kinkyspace: alternativa sin censura a myspace. Nuestra Chica Geek, ahora que se acerca la fecha (el[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.