Avisar de contenido inadecuado

El nuevo Mac Mini también tendrá un cambio de diseño

{
}

Toni ya nos avisó de los rumores casi confirmados de un nuevo iMac y Mac Mini. Al igual que pasa con el rumor del iPhone Nano, parece que el Mac Mini está preparado para volver a nuestras opciones con más fuerza que nunca.

Obviamente se trata de un rumor que no veremos confirmado hasta la propia keynote, pero los primeros detalles sobre los supuestos nuevos Mac Mini ya están sueltos por la red. Según comenta tuaw, la unidad óptica interna será sustituida por una unidad óptica SATA que se podrá configurar al comprarlo para intercambiarse por un segundo disco duro interno SATA. Este detalle es especialmente interesante para aquellos que usan el Mac Mini como servidor en casa o en una empresa, por lo que supone en aumento de espacio y flexibilidad.

Otro de los grandes cambios lo tendríamos en el aspecto. Pasaría a tener la nueva filosofía de diseño "unibody" de los ordenadores Apple, usando aluminio y con un nuevo color negro. También tendría una forma más angular y menos redondeada que la actual. Adoptaría la especie de lengueta superior del Time Capsule, con lo que a primera vista la unidad óptica podría quedar bastante disimulada.

Una gran noticia para todos aquellos que pensáis  que el Mac Mini es un gran producto que necesitaba actualizarse.

El nuevo Mac Mini podría ser negro

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.