Avisar de contenido inadecuado

nuevo Mac Pro, nuevo iMac y nuevo Mac Mini

{
}

Pues por sopresa y casi sin avisar nos hemos encontrado con una Apple Store cargada de novedades. Lo que tanto tiempo se rumoreaba al final se ha hecho realidad.

nuevo mac pro

Nuevo Mac Pro
El nuevo Mac Pro ahora utiliza los nuevos procesadores Quad-Core Intel Xeon "Nehalem". Todas las opciones de base han sido mejoradas aunque sigue manteniendo el mismo diseño exterior.  Como siempre lo mejor es que le heches un vistazo en la web de Apple.

nuevo imac

Nuevo iMac
Ya hace tiempo que se venía hablando de una actualización de hardware en los iMacs y al final se ha cumplido. La nueva gama de iMacs comienza con un único modelo de 20" y nos ofrece tres modelos más de 24". Al final el rumor del iMac de 32" no se ha hecho realidad. Los dos modelos inferiores llevan una tarjeta gráfica Nvidia idéntica a la que llevan los nuevos Macbooks y de ahí su incríble precio (el modelo iMac inferior cuesta 1079€). Seguro que esto dará mucho que hablar. Si pensabas comprarte un iMac ahora es un buen momento, hechales un vistazo en la web de Apple.

 

nuevo mac mini

Nuevo Mac Mini
¡Por Fin! Si había algun Mac que pedía una actualización a gritos ese era el Mac Mini. Los nuevos modelos han visto su precio ligeramente aumentado pero los componentes justifican totalmente el nuevo coste: Tarjeta Nvidia como la de los macbooks,  unidad superdrive doble capa, un 45% menos de consumo energético, 5 puertos usb, puerto firewire 800... si quieres saber más tienes todas las características en la web de apple.

{
}

Álbum de fotos de nuevo Mac Pro, nuevo iMac y nuevo Mac Mini

3 de 3

Ver fotos de nuevo Mac Pro, nuevo iMac y nuevo Mac Mini

{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.