Avisar de contenido inadecuado

Patente de Apple para controlar el sonido de las webs en Safari

{
}

Según aparece en esta noticia de AppleInsider, Apple ha solicitado una patente para que futuras versiones del navegador Safari puedan ofrecer controles de audio avanzados para todos aquellos sonidos que provienen de páginas web.

Si lo piensas seguro que te has encontrado con la situación alguna vez: estás navegando a la vez que escuchas tu música favorita en iTunes o Spotify y en alguna de las múltiples pestañas que tienes abiertas en el navegador se escucha un horripilante sonido que no te deja disfrutar de tu música. Normalmente estos sonidos corresponden a banners y publicidad, aunque a veces se trata de esas páginas personales de redes sociales que reproducen música de forma automática.

La idea de poder controlar el volumen de las aplicaciones de forma independiente me parece genial y creo que en un futuro será algo que lleven todos los navegadores por defecto.

patente de Apple para controlar el sonido de las webs

{
}
{
}

Comentarios Patente de Apple para controlar el sonido de las webs en Safari

[...]explica cómo Apple ha solicitado la patente para controlar el sonido de las webs en Safari. En el Blog de Sexo tenemos nuevo videocast: ¿Cuál es tu fantasía sexual?, trí[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.