Avisar de contenido inadecuado

Planes de precios del iPhone 3G en España

{
}

Telefónica todavía no ha anunciado nada oficialmente, pero por algunas publicaciones online, foros y cuentas de Flickr están apareciendo los planes de precio del iPhone 3G para España, de una supuesta fuente interna.

Tarifas iPhone 3G

La buena noticia es que de ser cierto son más asequibles de lo que esperaba. Estaríamos ante dos tarifas: tarifa plana iPhone y tarifa plana iPhone plus. El precio de los iPhones 3G será independiente de la tarifa que queramos y estará en 99 euros para el modelo de 8GBs y 199 euros para el de 16 GBs.

Como se puede ver en las imágenes la tarifa más barata tendría una cuota mensual de 15 euros con una bajada de velocidad de a partir de los 200 Mbs consumidos. La tarifa plus sería de 25 euros al mes y bajaría a partir del giga de consumo.

Obviamente todo esto se puede quedar en fake o mera especulación hasta que Telefónica no anuncie las tarifas oficialmente. Si están en este orden de magnitudes habrá que pensar en comprarse un iPhone 3G. Y esperemos que se aproximen a la realidad ya que por fin estaríamos ante un tipo de contrato para un dispositivo móvil permanentemente conectado a Internet que no es de risa. Sigue sin ser una tarifa plana o sin tener las condiciones que muchos querrían, pero es el primer paso del camino. 

Tarifas iPhone 3G

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.