Avisar de contenido inadecuado

Predicciones para el iPad 2

{
}

Predicciones iPad 2

Comienzan las predicciones para el iPad 2, que si cumple con la norma de renovación de hardware de Apple podría aparecer el mes de Abril del próximo año. Y como es lógico los nuevos rumores sobre productos sin anunciar oficialmente de Apple generan titulares, así que veamos lo que se supone que llevará el nuevo modelo de iPad.

Según la predicción que ha publicado Computerworld, podríamos esperar un diseño más delgado. También es lógico esperar al menos una cámara, pudiendo ser dos a efectos de conferencias tipo FaceTime. Obviamente el iPad 2 heredaría el giroscopio que tienen los iPhones. También se aventuran a decir que tendrá un puerto USB aunque esto último me parece un poco incierto teniendo en cuenta los precedentes.

Uno de los cambios cantados es una nueva pantalla. El iPad pide a gritos una versión de nueve pulgadas de la retina display del iPhone con una mayor resolución, algo que sin duda sería uno de sus puntos fuertes de venta. Y yo personalmente espero que mejoren la vida de la batería. A día de hoy el iPad ya tiene una buena duración de batería, pero conseguir optimizarla más sin duda ayudaría a separarlo todavía más de su competencia. Y también que ajusten el precio o que no suba demasiado claro. Supongo que durante los próximos meses iremos leyendo cada vez más rumores hasta que Jobs anuncie oficialmente el nuevo iPad 2, en algún momento del 2011.

{
}
{
}

Comentarios Predicciones para el iPad 2

No, el iPAD no pide ninguna pantalla de nueve pulgadas, esta muy bien como está y creo que no sería uno de sus puntos fuerte de venta. La mejora de la calidad y definición de la pantalla,.... Si. 

Si, un  giroscopio real  no el que tiene ahora,... que no lo es.
Un mayor capacidad de memoria, si realmente pretenden sustituir una gama de portátiles.
Procesador mejor,.... en la amplitud de la palabra. 
Lo de la USB es de cajón,... 

y alguna cosa más que seguramente tendrán ya estudiada,.... con ese equipo de analistas internos de estudio de mercados que aciertan bastante,.... vease cuanta gente ha dicho que si la pantalla de tal tamaño o de otra cualquiera y continua fallando,... y ellos acertando.
kojak kojak 28/11/2010 a las 10:50
[...]o cada vez más rumores hasta que Jobs anuncie oficialmente el nuevo iPad 2, en algún momento del 2011. Leer Predicciones para el iPad 2 en Solo Macs[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.