Avisar de contenido inadecuado

Primeras impresiones del nuevo iPod shuffle

{
}

El pequeño reproductor de Apple vuelve con fuerza con lo mejor de las dos últimas generaciones. Si has probado antes un shuffle no te voy a desvelar ningún secreto si te digo que es un reproductor musical portátil extremadamente cómodo y práctico, perfecto para quien busca escuchar música mientras realiza otras actividades, y con un énfasis absoluto en ser poco intrusivo.

Nuevo ipod shuffle, con cinco colores a escoger

En la generación anterior Apple se dio cuenta de esto y eliminó los botones para pasar a controlar todo mediante un control remoto en los auriculares, con respuestas de voz, de forma que tuviéramos las menos distracciones posibles. El sistema VoiceOver funciona bastante bien, pero algunas personas echábamos de menos los botones físicos, así que Apple sabiamente ha decidido mantener ambas opciones.

Usando el nuevo shuffle no encontramos ninguna otra sorpresa destacada; seguimos teniendo ante nosotros un reproductor tremendamente eficiente enfocado a la reproducción musical sin que notemos su peso o presencia. Creo que cumplirá perfectamente esta función, aunque habrá que esperar al futuro análisis en profundidad para poder afirmarlo más rotundamente.

El nuevo ipod shuffle junto al nuevo ipod nano de sexta generación

Es curioso tenerlo en la mano y compararlo con el nuevo iPod nano de sexta generación porque parece su hermano pequeño por prestaciones y ausencia de pantalla, porque por tamaño si les das la vuelta y no te fijas mucho podrían pasar por el mismo reproductor.

Sus principales bazas no están nada mal: VoiceOver, botones físicos, listas de reproducción y un precio muy asequible de sólo 49 euros. Cuenta con 2 GB de capacidad y cinco colores metalizados para que puedas escoger. Tienes toda la información en la página de Apple España.

Detalle de los cinco colores del nuevo ipod shuffle

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.