Avisar de contenido inadecuado

Primeros análisis del iPhone

{
}

Si, no estáis leyendo mal. Algunos afortunados periodistas han tenido la suerte de poder usar unidades de prueba del iPhone durante algunas semanas, y ahora nos cuentan sus experiencias, justo antes de su salida al mercado.

 

15212-14892.jpg

 

He leído todas las que he podido ya que mucho me temo que aún pasará bastante tiempo antes de que caiga un iPhone en mis manos. Y creo que el mejor resumen posible es el titular del análisis del USA Today: "El iPhone de Apple no es perfecto, pero es merecedor de la expectativa".

Casi todos los análisis le han encontrado problemas y defectos, y muchos lo achacan a ser un dispositivo de primera generación y creen que se podrá mejorar con posteriores revisiones. Pero igualmente casi todos están de acuerdo en el mérito de Apple por crear algo que marcará posiblemente un antes y un después en este tipo de dispositivos o SmartPhones.

Aquí tenéis el análisis del USA Today.  En esta otra página el análisis del New York Times. En el New York Times también han publicado una review en vídeo.

Y por supuesto  mencionaremos el análisis de Mossberg en el Wall Street Journal.

Ya tenéis material para ir degustando y saciar vuestras ánsias de conocimiento hasta que se ponga a la venta pasado mañana y veamos análisis de usuarios.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.