Avisar de contenido inadecuado

Procesadores de cuatro núcleos para los nuevos iMac

{
}

Si las malas luengas no fallan (y últimamente aciertan mucho) cuando Apple renueve la gama de iMacs el próximo 6 de enero, los reyes magos podrían traernos procesadores Quad Core en la nueva gama de iMacs. Este cambio es más importante de lo que puede parecer,  no sólo por el salto cuantitativo en cuanto a potencia se refiere, sino porque trae implícitos otros cambios importantes.

179818-112023.jpg

En primer lugar, Apple debería cambiar la refrigeración de los iMacs ya que estos procesadores consumen mucho más y se calientan mucho más que sus predecesores. Podría llegar incluso a sorprendernos adoptando la refrigeración líquida. Por otro lado Apple podría cambiar las carcasas por unas nueva aleación de aluminio y magnesio, mucho más resistente al calor, aunque probablemente el diseño de los ordenadores seguiría siendo el mismo o casi igual.

179818-112024.jpg

Y por si todo esto fuera poco, los procesadores Quad Core confirmarían la salida inmediata de Snow Leopard puesto que Leopard no es capaz de aprovechar toda la potencia de esos procesadores y no tendría mucho sentido dar ese paso en el hardware y no darlo en el software.

179818-112022.jpg

Crucemos los dedos y esperemos que los reyes magos de Apple no nos traigan carbón  en la keynote de la Macwold 09 del 6 de enero y nos hayamos hecho ilusiones para nada.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.