Avisar de contenido inadecuado

Queridos reyes Magos, quiero un "iTunes Server"

{
}

iTunesYa hace más de 4 años que se viene hablando de un Apple Media Center, fuimos muchos los que casi lo dabamos por hecho poco antes de la salida del Apple Tv, pero el Apple Tv no era lo que esperábamos. Ojo, que el Apple Tv es un estupendo gadget sobretodo si vives en USA y puedes alquilar y comprar películas... aquí en España se queda un poco cojo de esa pata. 

El Media Center que esperábamos y que se rumoreaba era una especie de Disco duro de red  que alojara nuestra biblioteca de iTunes (Cada vez más gigantesca) y fuera compartida entre todos los ordenadores de nuestra casa. En mi casa, ahora me encuentro con 3 Macs (iMac, macbook y Mac Mini) y 3 bibliotecas de iTunes.

El Mac Mini lo uso como centro multimedia y tengo alojada su biblioteca de iTunes en disco de 1TB (al que le quedan poco más de 100gb libres). Por otro lado tengo toda la música de dicha biblioteca en el iMac y en el Macbook y por su puesto también la llevo en el iPod Touch de 32gB.  Vamos que tengo una biblioteca central y gran parte de ella por cuatriplicado. ¿Absurdo no?

Familia Mac

Lo suyo sería tener una única biblioteca alojada en red y que todos los Macs pudieran acceder a ella y modificarla. De ese modo ahorraría mucho espacio y tiempo. Rizando el rizo, si esa biblioteca tuviera acceso a internet y pudiera acceder a ella siempre que quiera desde mi iPod Touch (con la wi-fi del trabajo o la conexión 3G de mi Móvil Router) convertiría mi iPod Touch de 32Gb en un iPod Touch de 1TB. ¿Sería increíble no?

Front Row

Pues eso es exactamente en lo que estaría trabajando Apple, si hacemos caso al último rumor que ha sacudido la blogosfera. ¿Demasiado bonito para ser cierto? Hace año podríamos haber pensado que era así, pero actualmente si tomamos como referencia el HP Media Smart no es tan locura pensar que este producto podría ver la luz durante el próximo año. Sin duda es un producto cada vez más necesario y en mi caso casi imprescindible. Así que porque no...

Queridos reyes Magos, quiero un "iTunes Server".

{
}

Álbum de fotos de Queridos reyes Magos, quiero un "iTunes Server"

3 de 3

Ver fotos de Queridos reyes Magos, quiero un "iTunes Server"

{
}

Comentarios Queridos reyes Magos, quiero un "iTunes Server"

Me falta valor para hacerlo, ya que mi biblioteca de itunes esta cerca de los 2tb y perderla seria como perder una pierna (casi), pero la biblioteca de itunes si esta en un disco duro compartido es accesible desde varios ordenadores, pudiendo realizar cambios ambas sobre ella.

 deberías tenerlo todo en la biblioteca de 1tb y atacar a ella desde los diferentes ordenadores, solo te quedaría colgado el tema del portátil si te lo quieres llevar.

Pero eso se soluciona  conectando al itunes central en casa y teniendo una biblioteca en local con lo necesario, por ejemplo los albunes de 5 estrellas.

Y con esto lo único que te quedaría es que se pudiera acceder desde internet, podrias desde un portatil con share tools pero no con el touch

No es lo mismo con la magia apple, pero de momento, hasta que no saquen algo asi...

POr que ademas cuando lo saquen no tendra suficiente capacidad y un precio muy elevado (lease time capsule) 
Onatsu Onatsu 31/12/2008 a las 13:58
[...]publicar su carta a los reyes este año han sido los chicos de Solo Macs: Les piden un iTunes Server. Interesante, ¿verdad? Econosfera nos presenta una divertida recopilación de logotipos de grandes compañías adaptados a estos tiempos de crisis. ¿Quieres saber[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.