Avisar de contenido inadecuado

Reflexiones sobre el EBE10

{
}

Cartel EBE10

Acabo de volver del EBE10 después de un intenso fin de semana de interesantes charlas, mucho de networking y por supuesto no exento de la excelente gastronomía de Sevilla. El EBE es un evento que gira entorno a los blogs - como el que estás leyendo ahora - y en el que se dan cita personas de todo tipo: gente que vive de los Blogs de forma profesional, personas que han tenido algún contacto intermitente con blogs durante algún tiempo, otros a los que les atraen los blogs pero que no acaban de lanzarse del todo y también aquellos a los que los blogs nos supone una actividad paralela al trabajo con el que nos ganamos la vida y nos entusiasma como forma de expresión con la que compartir con todos aquellos temas que nos gustan.

He podido asistir a charlas, debates y mesas abiertas de todo tipo, desde temas de rabiosa actualidad como el efecto de las redes sociales para las empresas hasta un divertido taller de fotografía para poder crear los mejores avatares (un saludo a Fotomaf), pasando por un encuentro de blogueros de tecnología (hola Drita) o el siempre intenso encuentro de gente que vive todo lo que rodea a los videojuegos. Un saludo muy especial para Pedro Santamaría de Applesfera, una persona genial.

Ponentes de una charla

Yendo al tema que nos interesa (todo lo relacionado con el mundo Mac y Apple), he podido comprobar como la presencia de dispositivos de la empresa de Cupertino va en aumento en todos estos eventos. Habían muchos asistentes con Netbooks de todo tipo, pero también he visto un elevado número de personas con Macbooks o Macbooks Pro. También era habitual ver iPads en muchas manos, y por supuesto iPhones de todo tipo en manos de mucha gente. Y se podían dejar ver algunos MacBook Air de última generación.

Sigue siendo tremendamente divertido y educativo mantener las eternas discursiones sobre iOS frente a Android con los defensores a ultranza del software libre, siempre desde la perspectiva del respeto y del enriquecimiento en opciones para el usuario final.

Asistentes a una charla

Son buenos tiempos para Apple. Aunque todavía algunas personas siguen con el tópico de todas las supuestas pegas que tienen los Macs fente a Windows, me quedo con la sensación de que quien prueba un Mac y le da una oportunidad suele quedarse con un ordenador de la manzana.

Nos vemos en el EBE11, donde nuevamente nos daremos cita con todos los aficionados a esto de los blogs, independientemente de si provienen del mundo Mac, Linux o Windows.

Acreditación SoloMacs

{
}
{
}

Comentarios Reflexiones sobre el EBE10

[...]iv> Reflexiones sobre el EBE10 solomacs.com/reflexiones-ebe10-1001904 – view page[...]
Sin duda el placer fue mio. Tanto tú como Elena sois geniales. Lastima no haber dispuesto de más tiempo para charlar con una buena tapa por delante pero sin dudar el año que viene lo haremos. Eso si no nos vemos antes por algún que otro motivo (encuentro tecnológico).

Seguimos en contacto, por medio de blogs, twitter o lo siguiente que salte a la palestra. 
Pedro Santamaría Pedro Santamaría 22/11/2010 a las 00:21
Igualmente, cuento con que nos veamos en algún otro encuentro tecnológico o el próximo EBE. Un abrazo y cuídate mucho!
[...]11.com/wp-content/plugins/WPRobot/images/5ac88_1001904-316280.jpg" alt="Acreditación SoloMacs" width="500" height="595" /> Ver álbum de fotos | Leer Reflexiones sobre el EBE10 en Solo Macs[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.