Avisar de contenido inadecuado

Se filtran detalles de un supuesto nuevo MacBook

{
}

Como siempre hay que cogerse esta noticia como el rumor que puede ser. La página vietnamita Tinhte ha puesto unas imágenes y un video de la que podría ser la nueva versión actualizada del MacBook.

De confirmarse su veracidad se trataría de una actualización de componentes sin cambios estéticos, ya que por fuera seguiría contando con la pantalla LED de 13.3 pulgadas y el característico plástico blanco policarbonatado.

MacBook

Las novedades llegarían por dentro con un nuevo procesador Core 2 Duo a 2,4 Ghz y una GPU nVidia GeForce 320M. Se conservaría el disco de 250 Gbs a 5.400 rpm y las 2 Gbs de ram. Lógicamente también se incluiría el nuevo conector magsafe.

Si la filtración fuera cierta - quizás lo sea por la proximidad de Vietnam con las fábricas chinas - vendría a sumarse al rumor sobre una posible actualización del MacBook Air. Algunas webs hablan de plazos tan próximos como las próximas semanas. Como siempre sólo cabe esperar para ver cuanto de cierto hay en todo esto.

 

{
}
{
}

Comentarios Se filtran detalles de un supuesto nuevo MacBook

FAKE de fijo, el copyright no seria del 2010?? pone 2009
Jon Jon 16/05/2010 a las 20:23
Efectivamente, como comenta Raúl ya lo puedes comprar en la Apple Store española :)
Hola, soy nueva en esto de los mac. Estoy tratando de aprender para comprar mi primer mac. Después de varias indagaciones y ver posibilidades me estoy decidiendo por un Apple MacBook MC207LL/A 13.3-Inch Laptop, sabe si tiene algún problema? Estoy cansada de luchar contra inconvenencias. Muchas gracias
eugenia eugenia 05/06/2010 a las 04:59

Los comentarios para este blog están cerrados.