Avisar de contenido inadecuado

Seguimos sin iPhone, divirtiéndonos con la AppStore

{
}

Ya llevamos unos días de la semana siguiente a la salida del iPhone 3G en España y nosotros seguimos sin el nuestro. Tampoco es que nos estemos esforzando increíblemente por conseguirlo, pero si vamos llamando de vez en cuando a tiendas Movistar y establecimientos varios, y el resultado es el mismo: no hay iPhones. Afortunadamente hay gente que ha tenido más suerte, pero nosotros sólo podemos hablar por nuestra experiencia personal.

Lo cual me parece patético. Por lo mal que lo están haciendo a nivel de distribución y de información y sobretodo porque tanto el teléfono como los planes de datos de Telefónica no son especialmente baratos para una persona normal. Si seguimos así el tener dispositivos como el iPhone para un uso móvil habitual de Internet parece que irá más lento de lo habitual.

Pero bueno, mientras tanto Apple vende un millón de teléfonos y consigue diez millones de descargas de la AppStore, parece que el negocio va bien. Y mientras las cifras funcionen y veamos imágenes de la nueva tienda de Telefónica hasta en la sopa, todo marcha.

Seguiremos probando la AppStore con el iPod Touch. De momento y una vez pasado el primer impulso, me quedaría con un 10 porciento si llega de las aplicaciones que hay. Genial las reseñas de la gente, hay algunas muy divertidas. Y para que podáis discriminar mejor podéis echarle un vistazo a este vídeo donde Walt - como no - nos comenta sus 10 aplicaciones favoritas de la AppStore:

{
}
{
}

Comentarios Seguimos sin iPhone, divirtiéndonos con la AppStore

Pues aquí en Palencia no hay demasiado problema. Acabo de ver 4 expuestos (negros de 16 Gb), Una persona se llevaba dos y en otra tienda mañana reciben bastantes y además blancos, los deseados. Así que mañana el menda probablemente tenga su blanquitín, jejeje. Pero ya te digo, creo que no hay demasiados problemas para encontrarlo. Eso sí, poca idea tienen en general del aparatejo.
d d 16/07/2008 a las 13:18
Bueno me alegra ver que la situación se va normalizando poco a poco. Supongo que al ser Barcelona una ciudad grande hay más demanda. O eso o yo tengo mala suerte buscando, que no lo descarto :)
Los que habéis conseguido ya un iPhone podéis comentarnos vuestras impresiones. Especialmente todos aquellos que no lo habían usado antes. A mi lo que más me gusta del iPhone por encima de todo lo demás es lo cuidado e inmediato de su interfaz de usuario. Tras haber usado un iPhone durante un tiempo si luego usas otro teléfono todo el sistema de menús te parece como prehistórico, como poco usable.
Y el futuro también pinta bien cuando le saquen partido de verdad a la AppStore. A ver si consigo uno y publico mis impresiones.
Alguien sabe donde encontrar iphone? Me da igual si me tengo que desplazar, pero estoy harta de que me digan mañana nos llegaran y no sea verdad, no hay informacion, nadie sabe nada. Y encima en muchas tiendas hacen listas de espera, con treinta personas delante, y te comentan que la semana pasada solo les llego dos unidades de iphone... Que verguenza, luego dicen de españa es el culo en tecnologias, pero si no lo ganamos a pulso, y gracias tambien a Telefonica la empresa en telecomunicaciones de España. Puede que se note que este cabreada, pero ya esta bien de tomarnos el pelo! Alguien me puede ayudar???
MontseBCN MontseBCN 25/07/2008 a las 12:28

Los comentarios para este blog están cerrados.