Avisar de contenido inadecuado

Siguen los anuncios de Microsoft sobre "soy un PC"

{
}

La verdad es que no entiendo como en una empresa como Microsoft no pueden hacer anuncios más originales y mejor pensados.

En su día ya comentamos los primeros anuncios, que me parecieron bastante pobres y tristes. Ahora siguen saliendo anuncios. Y si bien estos últimos no son tan surrealistas y están pensados para que se identifiquen personas más normales, sigo sin verles la gracia.

Y no es porque use un mac. Es porque creo que los anuncios de Apple son bastante mejores en cuanto a ingenio y a originalidad. Seguro que Microsoft podría hacer algo mucho mejor si se lo propone. Seguiremos atentos a ver cómo evolucionan los nuevos anuncios.

{
}
{
}

Comentarios Siguen los anuncios de Microsoft sobre "soy un PC"

[...]agead/show_ads.js'%3E%3C/script%3E")); Resulta sorprendente ver como todos los esfuerzos que pone Microsoft en la nueva campaña de publicidad acaban  por tierra por culpa de los metadatos. Los metadatos, para quien no los sepa, entre otras cosas muestran con que sistema operativo y software ha sido creado un video... para desgracia de Microsoft. Y es que los metadatos han rev[...]

Los comentarios para este blog están cerrados.