Avisar de contenido inadecuado

solomacs cumple un añito

{
}

solomacs cumple un añito

Tal día como hoy, publicamos nuestro primer post "Ya está aquí la última gran actualizacion de Tiger". Nacimos justo cuando Tiger empezaba a decir adiós.  Durante todo este año hemos intentado transmitir todos los rumores, noticias y curiosidades que rodean a la empresa de la manzana, pero sobretodo siempre hemos intentado dar nuestra opinión sincera.

Afortunadamente, somos un medio totalmente independiente que puede decir sin tapujos toda la verdad, y si es necesario, sacar a la luz lo que muchas publicaciones "esconden".  Cierto banco, hasta no hace mucho decía en su slogan algo que podría extrapolarse a nuestro blog: "Solomacs.com: Tu otro blog de Apple, y cada día el de más gente".

 Muchas gracias a todos los que nos seguis habitualmente por RSS o directamente en la página. Tenemos muchas novedades en el tintero para mejorar en este año. Entre otras cosas esperamos una nueva llegada al equipo de solomacs, y algunas secciones nuevas. Os invito a que sigamos juntos este año disfrutando de los Macs y todo lo que los rodea. 

{
}
{
}

Comentarios solomacs cumple un añito

Muchas felicidades!! Que sigáis así durante muchos años más!! :)
chicageek Elena 14/03/2008 a las 09:49
Cumpleaaaaños feliiiiiz, cumpleaaaaaaños feliiiiiiz, te deseeeeeamos tooooodos... cumpleaaaaaños feliiiiiz!
Felicidades chicos, a seguir dando guerra un año más (y los que haga falta).

Los comentarios para este blog están cerrados.