Avisar de contenido inadecuado

Steve Jobs sólo cobra 1$ por trabajar en Apple

{
}

Steve Jobs sólo cobra 1$ por trabajar en Apple

Aunque resulte sorprendente, este es el sueldo del bueno de Steve, claro que no hay que olvidar que posee 5,4 millones de acciones con un valor cercano a los 496 millones de dólares (366 millones de euros). La verdad es que no creo que se arruine aunque sólo cobre 1$.
{
}
{
}

Comentarios Steve Jobs sólo cobra 1$ por trabajar en Apple

Estas noticias dan rabia. Parece que tengamos que pensar "oh, mira qué buena gente es Stevie, sólo cobra un dólar, qué filatrópico". Pero tal y como dices Toni, el tío está forrao y lo seguirá estando aunque no cobre nada Tongue out Y lógicamente seguirá currando para forrarse aún más. En vez de ponerse un sueldo simbólico, podría tener el simbólico gesto de abaratar los productos Apple! Yell
MeLeNaS 20/04/2007 a las 11:27
:) Bueno, "seguir currando para forrarse aún más" no tiene nada de malo, no?
El gesto de Jobs es más simbólico que otra cosa, y no me parece mal. De hecho va en la linea de lo que ya hacen otros propietarios de grandes empresas ( Google, M$... ).
Puestos a proponer, yo vería más útil que se pusieran un sueldo como dios manda, y se marcaran el punto de donarlo íntegramente a algún tipo de campaña humanitaria u ONG.
No, claro que no tiene nada de malo, si me parece perfecto :) Pero tienes razón, sería un gran detalle por su parte donar su sueldo (de verdad) a una ONG. Me pregunto qué sueldo le tocaría cobrar a Steve Jobs... Esto ya parece el programa ese de "Tengo una pregunta para Ud." xD
MeLeNaS 23/04/2007 a las 09:40

Los comentarios para este blog están cerrados.