Avisar de contenido inadecuado

Steve Jobs: "El empresario más poderoso del mundo"

{
}

Steve Jobs:

Según una lista elaborada por la revista Fortune , Steve Jobs es el empresario más poderoso del mundo.  La lista formada por 25 empresarios en la que las empresas americanas   y los hombres copan la gran mayoría de las plazas. El diaro el Pais destaca la labor del tio Steve:

"Cualquiera de los otros 24 directivos tenía pocas opciones de desbancar una trayectoria como la de Steve Jobs. Y es que en sus 30 años al frente de Apple, Jobs ha revolucionado dos veces el mundo de la informática. Fue el encargado de inaugurar la era de los ordenadores personales en 1977 y en 1985 estrenó la interfaz gráfica en su Macintosh, un referente para otros sistemas."

 Personalmente, creo que además de todas las aportaciones tecnológicas que nos ha "regalado" Steve Jobs, hay un factor "sentimental". Steve Jobs ha conseguido que los maqueros nos sintamos agusto siendo una minoría, siendo diferentes y ha creado un comprador fiel, siempre expectante a nuevos productos. Me incluyo dentro de esa minoría y reconozco que a veces creo demasiado en la palabra del Señor (digo, Steve Jobs). Creo que ese es su mayor logro, sino mirad a Bill Gates, que aunque Microsoft sea el gigante que es, el pobre no causa excesiva simpatía...

{
}
{
}

Comentarios Steve Jobs: "El empresario más poderoso del mundo"

Genial tu comentario Toni.  me gusta mucho como analizas el mayor de los efectos de Jobs.  Es que ser el más grande no siginifica siempre ser el más poderoso.  Además, es que lo que Jobs hace, fidelizar, no lo ha podido hacer Gates, porque el sólo esclaviza.



Enhorsabuena por este post.
enric Enric 01/12/2007 a las 12:34
eso steve se lo merece es uno de mis idolos, era un rebelde con causa no como los de ahora que son unos hijos de puta, y me despido con lo que dijo "que en su otra vida pudo haber sido un poeta o un artista"

P.D que sera en su otra vida
dem dem 26/12/2007 a las 18:36

lo admiro mucho porque yo tambien sueño con ser una empresaria
con mucho exito

rosa tovar rosa tovar 11/09/2009 a las 19:16

Respetable Señor:
Para mi es un gusto saludarlo, el Divino creador ilumine más su mente, para realizar cada día sus actividades.
El motivo es para augurarle mas éxitos en todas sus actividades cotidianas a la vez contarle que soy docente de la Escuela Oficial Rural Mixta Agua Bendita del municipo de San Cristobal Verapaz, Alta Verapaz, Guatemala, Centro América, en donde deseamos educar a los alumnos con la técnología y desde muchos años atras hemos buscado quien nos pueda ayudar o donarnos equipos de computación para la cantidad de 350 alumnos y de esta manera facilitarle mejor la educación  alos infantes ya que la mayoria sosn de escasos recursos ecónomicosy por las razones expuestas a su amable persona  le SOLICITO: Si estuviera en susposibilidades en donarnos unas 25 computadoras  o si alguien que Usted conoce que nos apadrinara a los niños de esta escuela.
Esperando contar con su apoyo.

Los comentarios para este blog están cerrados.