Avisar de contenido inadecuado

Steve Jobs: Muere el hombre, nace el mito.

{
}

 TAGS:Han sido muchos años los que me he dedicado a seguir los movimientos del nº1 de Apple. Por su forma de entender la vida y por como la aplicaba a la tecnología. Eso es la que ha posicionado a la empresa de la manzana en la situación tan privilegiada en la que se encuentra hoy.

Hoy Steve Jobs nos deja, no ha podido ganar la batalla a la muerte. Los periódicos se hacen eco de la noticia, informando que el fundador de Apple muere. No es el primer fundador de una compañía que muere, ni será el último, pero la repercusión de la muerte de Steve Jobs no es comparable a la de cualquier otro CEO. 

Cuando me he enterado de la muerte de Steve Jobs he tenido el mismo sentimiento que cuando murió Michael Jackson o Freddie Mercurie. Es esa terrible sensación de que se va alguien realmente único e irrepetible, alguien que ha conseguido calar hondo en mi vida hasta el punto de identificarlo como un "amigo". Alguien que si lo viera por la calle instintivamente lo saludaría, como si lo conociera de toda la vida. Y es que puede que Steve Jobs haya muerto hoy, pero seguirá vivo siempre. Hoy empieza el mito de Steve Jobs, que se unirá a tantos otros que nos dejarón despues de enseñarnos que había otro camino, un camino mejor.

Descansa en paz Steve.

 TAGS:

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.