Avisar de contenido inadecuado

Telefónica Movistar modifica las modalidades del contrato del iPhone

{
}

Ahora que los más ansiosos ya se han comprado el iphone y se han comprometido a estar por telefónica durante 24 meses y con un consumo mínimo de 60 euros... Telefónica Movistar modifica las condiciones de los contratos para que los mortales de a Pie se puedan comprar un iPhone. Básicamente han modificado dos puntos, sencillos pero por ejemplo para mi eran una importante barrera. Ahora el compromiso de permanencia es de 18 meses (frente a los abusivos 24 meses de antes). Además tampoco nos obliga a un alto consumo mínimo en llamadas de voz para acceder a la tarifa de 1gb de conexión a internet 3G por 25€.  Lo que no han modificado han sido las tarifas, que siguen siendo muy caras sobre todo si las comparamos con lo que nos ofrecen compañias como Yoigo o Simyo... pero claro si en el ADSL son los más caros y los más lentos... que puedes esperar de la telefonía móvil.

165585-105909.jpg

Así que si quieres que los reyes te traigan un iPhone ahora hay menos motivos para no comprarlo, aunque a mi personalmente 16gb me parecen todavía pocos GB, así que esperaré al modelo de 32Gb (aunque preferiría uno de 64GB)

{
}
{
}

Comentarios Telefónica Movistar modifica las modalidades del contrato del iPhone

Me sigue pareciendo demasiado caro, claro que antes era una burrada. Una cosa es amortizar el dichoso juguete y otra cobrar más de tres veces lo que vale con los consumos mínimos. Pero bueno, es algo que agradecer.
Luis Luis 27/11/2008 a las 12:09
Si echas cuentas, los precios del ipone al final de la permanencia son prácticamente iguales con cualquier contrato. Entre 900 largos y 1000 y pico.  Sigue siendo caro. Telefónica quiere rentabilizar el chisme, pero no creo que ésta sea la mejor manera. Además, la competencia achucha, y mucho.
VT VT 27/11/2008 a las 22:38
La competencia no achucha nada...
Esperaba que Vodafone comprara el nuevo nokia de pantalla tactil para que movistar rebajase el iPhone...
Sin embargo ha comprado esa Blakberry con la que no asusta a nadie
Por cierto, el iPhone se puede usar como modem? por que de ser así me daría de baja de internet en casa...
Celeser 28/11/2008 a las 23:21

Los comentarios para este blog están cerrados.