nexoBlogs network
Anónimo Anónimo

Iphone 4 en Solo Macs

Anuncio de Apple resaltando la batería del iPhone 4

por Rufino el 20/11/2010 | 1 comentario

Me ha resultado curioso este anuncio de Apple, en el que se habla sobre la duración de la batería del iPhone 4 como punto fuerte. Según el anuncio esta batería de iones de litio te permite jugar ...leer completo

Una funda para tu iPhone 4 con forma de mando de Nintendo

por Rufino el 31/10/2010 | 1 comentario

iPhone 4 nes Existen todo tipo de vinilos y decoraciones para personalizar nuestros iPhones e iPads y algunas traen recuerdos bastante nostálgicos para los que hace un tiempo comenzamos a jugar con alguna que ...leer completo

El iPhone 4 se agota en 10 horas en China

por Rufino el 30/10/2010 | 1 comentario

iPhone 4 china agotado Como ha sucedido en nuestro país Apple también ha comenzado a vender el iPhone 4 en su tienda online en China. La diferencia es que allí el teléfono se ha ...leer completo

Nuevo anuncio del iPhone 4 destacando su pantalla retina

por Rufino el 07/10/2010 | Deja tu comentario

Apple ha publicado un nuevo anuncio del iPhone 4. En esta ocasión el foco del anuncio es la pantalla retina. Se resaltan aspectos como la enorme resolución, que permite verlo todo mejor  y con más ...leer completo

Spectra Wrap te permite añadir color a tu iPhone 4

por Rufino el 27/09/2010 | Deja tu comentario

Spectra Wrap para iPhone 4 Estoy buscando una alternativa a las fundas Bumper de Apple ya que no me acaba de convencer la forma en que encajan en el iPhone 4. Intentado encontrar una funda ligera y que a la vez proteja me ...leer completo

Vídeo: Windows Phone 7 comparado con un iPhone

por Rufino el 24/09/2010 | 2 comentarios

En el siguiente vídeo podemos comparar un teléfono con Windows Phone 7 y un iPhone 4. La verdad es que la interfaz de Windows Phone 7 del teléfono presenta algunas funcionalidades ...leer completo

Parodia china acerca de Steve Jobs y el iPhone 4

por Rufino el 19/07/2010 | Deja tu comentario

En este vídeo se puede apreciar la curiosa forma en que se han visto algunas de las últimas noticias de Apple en China. En el vídeo se parodia todo lo sucedido con el iPhone 4 como si de ...leer completo

Vídeo grabado usando un iPhone 4 con un objetivo réflex

por Rufino el 18/07/2010 | Deja tu comentario

El siguiente vídeo no se puede clasificar de otro modo que de un caro experimento, ya que si uno adquiere los componentes por separado acabará pagando más de lo que cuesta una cámara DSLR bastante ...leer completo

El iPhone 4 a la venta en España el 30 de Julio

por Rufino el 16/07/2010 | Deja tu comentario

iPhone 4 Steve Jobs lo ha dicho hace unos minutos en la rueda de prensa para aclarar los problemas de recepción de la antena. El iPhone 4 estará a la venta en 17 países (entre los que se encuentra España) ...leer completo

¿Siguen los problemas con el iPhone 4?

por Rufino el 15/07/2010 | Deja tu comentario

Siguen los aparentes problemas con la recepción del iPhone 4. Cada vez más personas parecen ser conscientes de los problemas que están apareciendo con el teléfono. Personalmente no lo he podido ...leer completo

iShirt

Sobre los archivos

Estás viendo todos los mensajes que se han escrito bajo la/s etiqueta/s:

• menos Iphone 4

Etiquetas relacionadas

« Ver todos los temas

Comentarios

Imágenes del interior de un iPod Touch (Abraham)
Ansioso (excitado) por el ipod: llevalos a mac y muestrales los ipod de mostarcion :)...(06 ago)
Yeimz y otros... hay un pequeño metal doblado debajo del home bottom que funciona como ......(06 ago)
hola, una vez me paso eso de que se pone en blanco, mo solución fue que lo deje hasta que se acabo ......(06 ago)
Cómo solucionar problemas con la batería del macbook o macbook pro (dany77772009)
hola, bueno me uno a ustedes por el motivo de mi macbook pro tengo el mismo problema que no cargaba ......(05 ago)
Doctor, no puedo vaciar la papelera de Mac Os X (jaime)
tenía bloquedas en la papelera dos presentaciones de powerpoint y sólo he conseguido eliminarlas ......(04 ago)

Login

Otros blogs de nexoBlogs: