Avisar de contenido inadecuado

¿El trackpad de tu nuevo Macbook Pro no responde? La solución está en camino

{
}

Varios usuarios se han quejado de problemas con los trackpads de cristal de sus flamantes MacBooks y macBook Pro. Al parecer cada 50 clics o así el trackpad deja de funcionar y responder correctamente durante unos cuantos clics.

Como es lógico esto puede llegar a ser bastante molesto. El propio Steve Jobs ha respondido a los mails de algunos usuarios comentando que están trabajando en una solución. No hay detalles de cuando se producirá, pero ya es algo que reconozcan el error.

Otros usuarios se quejan del sonido del nuevo trackpad, aunque juzgando por lo que se puede apreciar en el siguiente vídeo quizás esto sea algo exagerado.

{
}
{
}

Comentarios ¿El trackpad de tu nuevo Macbook Pro no responde? La solución está en camino

Que no es exagerado? pero si suena 7 veces más!!! tremendo!
jaca101 jaca101 06/11/2008 a las 00:41
jaca101,
Bueno, en determinadas situaciones puede ser molesto claro. Además por lo visto hay gente que no está demasiado satisfecha con el tacto del nuevo trackpad, dicen que no tiene la misma sensación de agarre en su superficie.
Cuando pueda probar uno te comento mi opinión :)
[...]y estás teniendo algún problema con el trackpad, no te preocupes la solución está en camino. El placer de los puños: Fisting (o Fist Fucking) es la práctica sexual que nos explican desde El Blog de Sexo.[...]
Yo tengo el problema de desconfiguración del trackpad, y lo cierto es que es bastante molesto. Aunque se soluciona llendo a preferencias del sistema/trackpad... etc seria mejor que sacaran un parche o algo pronto.
Y lo del sonido, a mi si me parece que suena demasiado, comparado con anteriores macbooks!! Le quita mucho.. "estilo" por llamarlo de alguna forma.
juagalin juagalin 08/01/2009 a las 15:32
Perdonad la ignorancia.
El problema del trackpad era de software y Apple ya lo solucionó, la descarga del firmware que soluciona este problema en este enlace:
http://wsidecar.apple.com/cgi-bin/nph-reg3rdpty2.pl/product=22242&cat=61&platform=osx&method=sa/TrackpadFirmwareUpdate.dmg

Un saludo
juagalin juagalin 08/01/2009 a las 15:40
Yo tengo un Macbook pro hace menos de un año y mi trackpad se echó a perder... y no hablo de software sino de hardware, ya no funciona... la verdad ke estoy bastante desilucionado, y eso que no uso mucho el mac... incluso en algunas ocasiones uso un mouse externo. en fin... saludos
Keir Keir 25/11/2010 a las 01:49

Los comentarios para este blog están cerrados.