Avisar de contenido inadecuado

Walt Mossberg compara el ThinkPad X300 con el MacBook Air

{
}

Todos sabemos la expectativa que levantan algunas reviews del conocido Walt Mossberg. En este caso le ha tocado el turno al X300 de Lenovo, un ordenador extra delgado al que es dificil no comparar con el MacBook Air.

 

63236-53663.jpg 

 

Pero con diferencias. Si bien Apple ha sacrificado cosas como la unidad óptica por el peso y el grosor, el X300 incluye todo lo que estamos acostumbrados a tener en un ordenador portátil, pero con un tamaño realmente reducido.

Écharle un vistazo al vídeo de Mossberg que como siempre es entretenido. Y el X300 no está nada mal. Sólo tiene un problema: que no puede usar Mac OS X :)

 

{
}
{
}

Comentarios Walt Mossberg compara el ThinkPad X300 con el MacBook Air

« si tienes 5 minutos sin nada ha ... S.O.S. Ipod nano( bloquado)que angustia por REHA miércoles, 20 de febrero del 2008 a las 01:19 guardado en Solucion Al Problema A La Atencion De Mac como muchos he adquirido un ipod nano 8G y recorriendo su menú en total admiración por la sensibilidad de dicha joya de la tecnología mac fui a para a una rubrica( seguridad aquí donde hay un candado y cuatro cifras 0 0 0 0 ... me siguen? ....;;una ves aquí en este menú he jugado con los números ..... Suena el teléfono, respondo y en la acción he validado la cerradura pero estoy seguro que debido a la extrema sensibilidad del aparato (joya) ,uno de los números no es el que yo preví pues el candado esta cerrado y no puedo utilizar este ipod. esto acaba de ocurrir esta es mi primer paso en busca de la solución , si hay una gracias por leer y si puedes pasar la( bola) informacion gracias nuevamente REHA
reha reha 23/02/2008 a las 07:34

Los comentarios para este blog están cerrados.